Conozcanos

Somos una compañía gerenciada por un grupo interdisciplinar de expertos en el manejo integral de información. Teniendo amplia experiencia en los sectores público y privado a nivel nacional, garantizamos el cumplimiento y la gestión racional de los procesos de información de las compañías, implementando programas y planes basados en tecnología, siempre pensando en la gestión ambiental de información.

Nuestra gestión

Estamos posicionados como la primera compañía en Colombia creada para optimizar la gestión de información, basándonos en procesos ambientales y tecnológicos que permitan minimizar el uso irracional de recursos físicos y financieros de su compañía. De esta manera actuamos como un aliado estratégico generando un valor agregado para nuestros clientes y el medio ambiente.

El propósito de Greendata

Ser una compañía aliada para empresas del sector público y privado, garantizando procesos de alta calidad que contribuyan al cuidado del medio ambiente, creando una gestión inteligente de información dentro de las organizaciones.